viernes, 8 de agosto de 2008

Gracias CHELO CANDIA................

Bienvenido a DALILA COMICS...........
Como andan amigos del Comic...... espero que bien ,yo un poco nostalgico por que estamos en las ultimas clases del curso organizado por DALILA y dictado por el dibujante ,muralista y hacedor de comics entre otras cosas .......CHELO CANDIA .
Comenzamos el curso de comics por el mes de Marzo en la hermosa BIBLIOTECA POPULAR CARMEN MELLADO DE LA CIUDAD DE PLOTTIER UBICADA EN EL BARRIO TAGLIAFERRI ,alli pasamos muchas horas en 2 encuentros por mes y asi lo vinimos manteniendo hasta el mes de setiembre en el cual terminaremos con el curso .
Entre todos fuimos mejorando nuestras aptitudes para con el genero ,ensayamos portadas ,fisicos ,manos ,viñetas etc,etc,etc.
La verdad que para nosotros que creamos DALILA fue y es un sueño cumplido , nos lo propusimos , nos contactamos y lo realizamos ,costó por que las distancias son grandes y los recursos por lo general pocos pero el CHELO nos dio su conocimiento con creces a todos los que pasamos y pasaron por el taller.
Gracias.......,a la institucion ,a los alumnos ,al profe y a los comics de los cuales siempre hay algo para descubrir en lo narrativo y en la ilustracion .
Gracias a todos y en especial a la paciencia del Chelo Candia mucho mas que un dibujante ,muralista ,hacedor de comics..........una excelente persona .
GRACIAS CHELO ............................

No hay comentarios.: