viernes, 5 de diciembre de 2008

CONOCIENDO A..............

SERAFIN viviendo en Gral Roca (Río Negro), pero nacido en Pipinas, Argentina .
-VER BLOG SERAFIN .Es una versión de este gran personaje conocido por todos los que tenemos unos cuantos pirulos encima.El dibujo anda formando parte de un sitio webdedicado a mantener viva la memoria del tuerto y en una de sus seccioneshay versiones de diferentes dibujantes (entre las que figura esta). Pueden acceder desde el link blancasmurallas.comParece que a pesar de los años, el Hombre de Lagash sigue dando batalla...


http://www.polybernatene.com/


Bienvenido a DALILA COMICS...............



Poly Bernatene

Nací en 1972 en Buenos Aires, Argentina y desde entonces no he parado de dibujar; tanto que mis trabajos no paran de cambiar y siempre buscan otro camino, es por eso que mi paso por la escuela de Bellas Artes me permitió manejar muchas técnicas y disfrutar mi trabajo en la diversidad y la experimentación. En los últimos años me he desarrolado como ilustrador publicando más de 35 libros para chicos para Argentina, Gran Bretaña, Australia, Bélgica, Taiwan y Estados Unidos. Actualmente colaboro con la revista “Jardín” y “Genios” de Clarín.
BLOG DE ADA.
DE TODO UN POCO .....................

No hay comentarios.: