miércoles, 4 de febrero de 2009

CONCURSO GARGOLAND 2009.-




Bienvenido a DALILA COMICS...............

AMIGOS COMO ADAN ?....

MAS NOVEDADES ESTA INVITACIÓN HACE TAMBIÉN A LOS COMICS DE ONDA GÓTICA ,MÁXIMO 2 PAGINAS TIPO A3 , COLOR O BLANCO Y NEGRO PARA SU ENVIO COMUNICARSE CON ....



LORENA SANCHEZ



Hola Amigos! Queríamos informarles que se encuentra abierta la convocatoria para artistasplásticos, escultores, fotógrafos, cineastas, etc. que deseen participar de la segunda edición de Gargoland. El festival gótico se realizará en semanasanta, los días 9, 10 y 11 de abril del 2009.


Los interesados deberán enviar fotografías de los trabajos que deseen exponer, las medidas del mismo, más todos los datos de la obra (título de lamisma, técnica, medidas, año de realización). Además los autores deberán adjuntar su curriculum.


El plazo de envío de esta información vence el sábado7 de Marzo.Los seleccionados serán notificados de su efectiva participación en el festival vía mail o telefónicamente; debiendo estos entregar las obras en el Teatro Arlequines la semana del 30/03 al 04/04.


Tras haberse cumplido esa fecha ya no se recibirán más obras, sin excepción.Rogamos a los interesados que queden seleccionados presentar las obras listaspara exhibir, adjuntando una descripción de obra completa con nombre y apellido del autor.


Aquellos que presenten fotografía y sean seleccionado por favor presentar las obras perfectamente montadas, es decir, ya sea enmarcadas o montadas en cartón..


Los interesados deberán comunicarse a


teatroarlequines@gmail.com


carmila_vampire@hotmail.com
LORENA SANCHEZ


o vía telefónica al 4115-1721


Muchas gracias, esperamos contar con la participación de muchos de ustedes


Lorena Sánchez GARGOLAND Festival de la Cultura Gótica. 2da edición 2009


http://www.gargoland.com.ar/

1 comentario:

Clan Nahualli dijo...

SALUDOS AMIGOS DE DALILA COMICS, POR AQUI DEJANDO NUESTRO AULLIDO, PARA ESTAR PRESENTES.

CUIDENSE Y PROXIMAMENTE TENDREMOS SORPRESAS

SUERTE
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU