miércoles, 18 de febrero de 2009

EVENTO EN NEUQUEN EL 22,INSCRIPCIONES ABIERTAS



Bienvenido a DALILA COMICS...............
Un evento muy importante por lo menos pra todos los que gustamos de el noveno arte y de los anteriores ....anotarse a participar por que esto para es para todos.......
nos vemos alli ..
DANIEL
Ota-quén Event 2009 es el 1° evento de animé de entrada libre y gratuita realizado por la Organización Ota-quén (Otakus de Neuquén) y auspiciado por la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Neuquén a realizarse el día 22 de Febrero del 2009 en el Gimnasio del Parque Central ubicado en Don Bosco y Sarmiento.
El evento contará con Proyecciones de Opening's y Ending's de Animé, Stand's, Concurso de Cosplay, Playstation 2, Torneo de Cartas Magic, entre otras actividades más. Habrán Premios para los concursantes.
Las puertas se abrirán al público a las 10 hs. pero las activididades iniciarán a las 13 hs. y se extenderá aproximadamente hasta las 23 hs.Cronograma del Evento10.00- Apertura del Gimnasio12.00- Inscripción del Torneo de cartas Magic13.00-
Límite de reinscripción a los torneos de Videojuegos-
Inicio del Torneo Magic14.00-
Inicio Del Torneo de Videojuegos (PES 2009 y Dragon Ball Z simultáneos)-
Inicio del concurso de Dibujo17.00-
Final del Torneo de Videojuegos18.00-
Entrega de los dibujos del Concurso de Dibujos-
Inicio del concurso de Cosplays general19.00-
Inicio del concurso de Karaoke + posible presentación de Para P20.00-
Inicio de la segunda fase del concurso de Cosplay21.00-
Entrega de Premios21.30- Show de música a cargo de FAKERFRAN (Kyo-han, Facu y Frank)22.30-
Cierre del evento.
ACLARACIONES
Las actividades que llamamos ocio, serán dispuestas a lo largo del evento sin un horario determinado sino por un horario estimativo o bien algunas actividades se realizaran durante todo el evento de la siguiente forma:ARTES MARCIALES: Se estima que empiecen a las 16.30 hs. para que tengan un rango de accionar hasta las 18 hs.ROL: Durante todo el día, desde el inicio del evento con posibilidad de ser cortado a las 18 hs.
GUITAR HERO: A determinar por GAMERS, pero se estima desde inicio del evento hasta la entrega de premios.
PROYECCIONES: Durante todo el evento, exceptuando momentos especiales en donde se requiera el uso de la pantalla principal.
CONCURSOS Para Participar, los concursantes deberán enviar sus datos personales (Apellido, Nombre y DNI) a los mail's que se encuentran en los post de cada una las actividades. Para ingresar a los post de los concursos podrán hacerlo por medio del MENU.
Allí encontrarán toda la información que necesiten para poder participar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hla!!!
por favor espero q yeben a dalila unos poster del evento!!
me encantaria tner uno!!!
ojala q la cnvencion se aga mas seguido y ademas es un buen dato q da dalila!!
sayo...sayo