jueves, 12 de marzo de 2009

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO -WAZZEM-PRATT







Bienvenido a DALILA COMICS...............
AMIGOS COMO ANDAN POR ESTOS LARES CON MUCHO CALOR ,CÓMO EL QUE VÍVEN LOS PERSONAJES DE PRATT ,HAN COMENZADO A LLEGAR A DALILA LOS PEDIDOS IMPORTADOS EN ESTA OCASION LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO DE WAZEM -PRATT.
LIBROS DE TAPA DURA , A COLOR RECIEN LLEGADOS DE ESPAÑA LOS PRIMEROS 4 VOLUMENES DE LA COLECCION .... A DISFRUTARLOS
GRACIAS
DANIEL

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO vol 1
La primera entrega de una de las series que Hugo Pratt realizó al margen de su personaje más emblemático, Corto Maltés, donde un grupo de militares británicos descubren la pasión por un desierto atrayente... un desierto que, tras dunas y dunas de esteril tierra, esconde traiciones, peligros y grandes honores. En forma del diario de guerra del lugarteniente Konsky Polish, narra las grandes aventuras de un escuadrón de aguerridos luchadores.

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO 2

Ya está aquí la segunda entrega de una de las series que Hugo Pratt realizó al margen de su personaje más emblemático, Corto Maltés, donde un grupo de militares británicos descubren la pasión por un desierto atrayente... un desierto que, tras dunas y dunas de estéril tierra, esconde traiciones, peligros y grandes honores. En forma del diario de guerra del lugarteniente Konsky Polish, sigue narrando las grandes aventuras de un escuadrón de aguerridos luchadores en dos historias: Azadas Dankali y Dry Martini Parlor.



LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO
VOL.3
Ya está aquí la tercera entrega de una de las series que Hugo Pratt realizó al margen de su personaje más emblemático, Corto Maltés, donde un grupo de militares británicos descubren la pasión por un desierto atrayente... un desierto que, tras dunas y dunas de estéril tierra, esconde traiciones, peligros y grandes honores. En forma del diario de guerra del lugarteniente Konsky Polish, sigue narrando las grandes aventuras de un escuadrón de aguerridos luchadores.

LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO
VOL 4
Los escorpiones del desierto, la excepcional serie creada por Hugo Pratt, continúa. A partir de este cuarto tomo, que lleva por título Cita en Dire Dawa, Pierre Wazem coge el relevo y es el encargado de llevar al papel las aventuras de Koïnski por África. El álbum incluye una introducción con resúmenes de los episodios anteriores y un epílogo a cargo de Jean-Claude Guilbert.

No hay comentarios.: