jueves, 14 de mayo de 2009

NOVEDADES DE IVREA

Saint Seiya Episode G es una de las series más vendidas en estos momentos en Japón. El comic cuenta con guiones originales de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) y dibujos de Megumu Okada. La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal, porque como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del Patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar, debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear... Con estas misiones, Aioria va aprendiendo varias lecciones de vida. Tal como había adelantado el propio Kurumada, Episode G es una especie de precuela en donde se va a contar la vida de los 12 Caballeros Dorados. El comic de Episode G sale en tomos de 100 pags en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e incluye, además de las aclaraciones de la traducción, muchísimas páginas a color. Su periodicidad es bimestral (aunque sujeta a la disponibilidad de nuevo material en Japon ya que cada tomo argentino se publica con solo unos pocos meses de diferencia de la aparicion en Japon).Saint Seiya Episode G Masami Kurumada - Megumu Okada Serie Abierta en Japón A la venta en Comiquerías.
Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.
HellsingKohta HiranoSerie de 10 tomosA la venta en comiquerías. .-

Kazurou Inoue, el autor de Midori Dame una Mano (Midori no Hibi), vuelve a la carga con un spin-off de su gran éxito: Aoi Destruction! presenta a Aoi Samemija, el afeminado y angelical padre de Tetsuo Samejima, que es un grandote morrudo que nada que ver con el viejo. Esta historia, más otras dos totalmente distintas, en un tomo unitario para cagarse de risa.
Aoi Destruction!Kazurou InoueTomo UnitarioA la venta en comiquerías. .-


Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas. Cuenta también con adaptaciones al anime y a películas live action.
NanaAi YazawaSerie abierta en Japón A la venta en Comiquerías. .-




ARGUMENTO
Asuka y Shinji se conocen desde chicos y tienen una relación de más que amigos… Hasta que llega Rei, una misteriosa chica de carácter amable que siempre está sonriendo. Lo que ninguno sabe es que todos ellos se verán envueltos en las maquinaciones de Nerv, la corporación en la que trabajan los padres de Shinji.
PORTADAS
AUTOR
GAINAX • khara (concepto)
OSAMU TAKAHASHI (arte)
TOMOS
Cantidad de tomos salidos en Japón: 7 (continúa publicándose).Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.



Tomo unitario con dibujos de la siempre popular Yukiru Sugisaki, la autora de DNAngel. La historia transcurre en el año 2029, donde Japón lidera la lista de países con más contaminación radioactiva, epidemias y tráfico ilegal de órganos como resultado del uso de armas biológicas. Los llamados “Vampiros Modernos” son el karma de la policía local, pero un ex-yuta, Hibino, parece ser el único que puede hacerles frente.
EdenRetrograde & Yukiru SugisakiTomo Unitario - Edición de lujo con páginas a color y solapas.A la venta en Comiquerías. .-






La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.
Trinity BloodSunao Yoshida, Kiyo Kyujyo & Thores ShibamotoSerie abierta en Japón
Bienvenido a DALILA COMICS...............

AQUI ESTAN ESTOS SON......HOY NOVEDADES DE IVREA.....


Y DICE.......
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
ATENCIÓN: Publicamos todas las series de modo mensual o bimestral. Si son series abiertas en Japón, de vez en cuando ocurre que alcanzamos a la edición japonesa y tenemos que esperar a que salgan nuevos tomos ahí (aparecen entre uno y cuatro tomos al año, de acuerdo a la serie).
En muchos casos optamos por que se junten varios tomos nuevos en Japón, así podemos sacar una nueva tanda de forma más o menos regular y no de forma tan aislada, como sería tomo por tomo, cosa que suele confundir y desconcertar a kiosqueros y ciertos grupos de lectores.
Otra cosa que puede interrumpir la edición de una serie es que las negociaciones con los japoneses de los nuevos tomos se eternicen, debido a su burocracia. Para estar al tanto de cuándo estimamos retomar alguna serie que hace tiempo que no ven, habilitamos un listado especial. PARA MAYOR INFORMACION HACE CLIK EN BLOG DE IVREA .......


LOS PEDIDOS CIERRAN EL 10 DE CADA MES.....


GRACIAS


DANIEL

1 comentario:

oenlao dijo...

lindo blog, en el mio puse algo del husmente en la entrada anterior y estoy dando los primeros pasos con el manga. y tambien anduve por el concurso nahuali.