miércoles, 24 de junio de 2009

MES DE JULIO

ICHIGO 100%
EVANGELION

NANA

ARGUMENTO
Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se había ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas. Cuenta también con adaptaciones al anime y a películas live action.


EVANGELION
Asuka y Shinji se conocen desde chicos y tienen una relación de más que amigos… Hasta que llega Rei, una misteriosa chica de carácter amable que siempre está sonriendo. Lo que ninguno sabe es que todos ellos se verán envueltos en las maquinaciones de Nerv, la corporación en la que trabajan los padres de Shinji.


ICHIGO 100%

Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser. Esta historia fue además adaptada al anime (serie de TV y OVAs).La edición argentina de Ichigo 100% consta de tomos publicados a 200 páginas.

Bienvenido a DALILA COMICS...............
amigos del Blog les acercamos el listado recien llegadito al local ........

-como dibujar naves y mechas
-como dibujar personajes de mangas
-tezuka especial 2
-exitos del manga num 2
-exitos del manga num. 3
-ichigo 9,10,11,12,13
-saint seiya lost de canvas
-world of narue
-chicanos
-jex
-tenjho tenge 4-5
-astro boy 1
-guia d.ball 4
-el alma del payaso
-nekrodamus 2
-neogenesis evangelion proyecto -1
-nana
-minitoys de d.ball
-naruto 1
-inodoro pereyra 25

HASTA PRONTO DANIEL......



No hay comentarios.: