martes, 5 de enero de 2010

MERECIDO DESCANSO

Bienvenido a DALILA COMICS...............

AMIGOS DE DALILA COMICS NOS TAMAMOS UN MINIMO DESCANSO HASTA EL DÍA 19 DE ENERO ,GRACIAS A TODOS Y RECOMENDAMOS DARSE UNA VUELTA POR NUESTROS LISTA DE BLOGS AMIGOS :

Historieta Patagónica
En el blog publican autores de toda Patagonia y La Pampa, e invitados de Córdoba y provincia de Buenos Aires. Los trabajos se actualizan todos los días hábiles.Para contactarse con nosotros, escribir a laduendes@gmail.com o duenche@gmail.comLas opiniones vertidas en las historietas no necesariamente representan la opinión de la editorial que publica Historietas Patagónicas.

http://historietapatagonica.blogspot.com/



Un 2010 lleno de proyectos
Archivado en: Cómic argentino, Especiales, Noticias — Andrés Valenzuela @ 10:00 am Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
La nueva década arranca con un desafío particular para las editoriales que ponen sus fichas en la historieta: mantener, consolidar y profundizar lo realizado en 2009, un año que se demostró fructífero en distintos niveles. Normalmente, a esta altura del año, los planes editoriales para los meses por delante tienden a ser una incógnita, incluso para los propios editores. Sin embargo, la lenta consolidación del panorama local está cambiando esto. Consultados por Cuadritos, varios editores se animaron a mostrar sus cartas para el 2010 y contar qué está por llegar a librerías, kioscos y comiquerías.

http://avcomics.wordpress.com/


Somos un grupo independiente realizador de historietas conformado por tres jovenes historietistas colombianos que se la juegan por las buenas historias, o eso intentamos, la idea es que cada lector sufra una LOBO-Tomia y vean la nueva cara de la historieta colombiana. Si lo que te gusta es el terror, el humor, la Ciencia Ficción, La Épica y la mitología, lo tuyo es NAHUALLI!!!

http://nahuallicomics.blogspot.com/
6 de enero hace 104 años: Nacía José María Pedrido Villanueva. Más conocido en el ambiente como “el Mono” Villanueva, inició su actividad haciendo apuntes sobre teatro. Se desempeñó como dibujante en “República”, “Ultima Hora”, “Máscara”, “Comedia”, “Fastrás”, “El Pampero”, “El Porteño”, “El Nacional”, “El Laborista”, “La Epoca”, “Democracia” y “El Líder” entre otros medios. En 1960 se volcó a la plástica a la que dedicò los últimos catorce años de su vida.…10 de enero hace 24 años: Fallecía José Luis Salinas. Habiéndose iniciado en publicidad en 1929, incursionó periodísticamente con sus dibujos en “Páginas de Columba”, “El Tony” y otras hasta recalar en 1936 en la recién aparecida “Patoruzú” donde publicó su primer personaje de historieta Hernán el corsario. En 1949 viaja a EE.UU. contratado por la King Features Syndicate para la que realiza “El Cisco Kid”. En su incursión en lo humorístico es de destacar su humanización de animales, tanto para campañas publicitarias como para una página tradicional publicada anualmente en las ediciones del Libro de Oro “Patoruzú”.

y mucho más....
http://siulnas-historiador.blogspot.com/

-nuestro patagonico y querido CHELO CANDIA ...

http://chelocandia.blogspot.com/

-ventajas y desventajas, y otras chucherías
Revisando papeles encontré estos dibujos, en parte bocetos y en parte cosas que no fueron.
Los dos primeros eran de una idea que tenía para la muestra "Mientras Tanto..."(aquella que ya he comentado varias veces aquí) y consistía de hacer un apartado humorísticosobre las Ventajas y Desventajas de ser un "mano" de 4 brazos.Si bien tenía pensado varias escenas comparativas, no me termino de convencer y ahí quedo,sin siquiera terminar la primera.Los otros, son dos bocetos de situaciones/personajes para la misma muestra,que corrieron la misma suerte.

http://serafin-pg.blogspot.com/

-Tinta Cruel HUMOR GRAFICO E HISTORIETAS

http://tintacruel.blogspot.com/

ADEMÁS DE NUESTROS AMIGOS DE ...

http://rauskra.blogspot.com/

http://gastrik.blogspot.com/

http://historietista.com.ar/

1 comentario:

Clan Nahualli dijo...

Hey Oscar buen descanso, para retomar este 2010, con gran fuerza!!!

Saludos grandes de esta tripleta de lobos dibujantes colombianos!!!

Un Abrazo y... Auuuuuuuuuuuuuu!!!

Gracias por el apoyo!