sábado, 30 de agosto de 2008

CONCURSO MAGMA DIA DE LA HISTORIETA NACIONAL

Bienvenido a DALILA COMICS...............
El dia de la Historieta Nacional tiene sus ganadores del concurso organizado por la revista Magma ellos son :

Informa Ruben Meriggi a la Comisión Día de la Historieta que se reunieron los miembros del Jurado citado en mensajes anteriores y por unanimidad llegaron a los siguientes resultados:
Primer premio:
"Tu depresión no se soluciona con una fiesta”Con guión de Jorge Guillermo Palomera y el sorprendente dibujo de Hernán Luis Castellano.Segundo premio:
"El día de la tierra"
Un nuevo artista que promete y mucho, guión y dibujo Sebastián Ramiro Bevacqua.Tercer premio:
"El objeto más valioso del universo"
Mauro Bueno, otro futuro talento.Mención especial:
"Memorias de guerra"
Un trabajo que nos hace recordar aquellos viejos tiempos de la historieta argentina. Guión: José Reinoso. Dibujos: Dante Marega

La Comisión destaca a todos los participantes por el alto interés demostrado, felicita a los ganadores y muy especialmente al Jurado por su desinteresada labor de selección.
Asimismo informa que el 4 de Septiembre, según lo estipulado en las bases, se entregarán diplomas recordatorios, los premios de colección y un certificado simbólico que oficiará de compromiso de publicación y pago, según corresponda.
La mención especial no figuraba dentro de las bases, pero el Jurado en su carácter de inapelable decidió incluír ese ítem por considerar de muy buen nivel a los concursantes.
El cronograma final se enviará entre hoy sábado y mañana domingo. Allí se conocerá entonces la hora de dicha premiación.

Muchas Gracias

Comisión Día de la Historieta

No hay comentarios.: