domingo, 31 de agosto de 2008

LLEGAN NACIONALES IMPORTADOS


Bienvenidos a DALILA COMICS...............
Amigos como andan nosotros ocupados con la muestra en la Ciudad de Plottier de Dibujantes de Comic Nacionales los dias 2,3,4 de SEPTIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA y el 6 de Setiembre a las 18 horas el film IMAGINADORES DEDANIELA FIORE ........HAY LABURO EH.............

POR OTRO LADO RECEPCIONANDO LOS PEDIDOS DE COMICS IMPORTADOS SEAN O NO NACIONALES ,QUE ESTARAN LLEGANDO EL 15 DE OCTUBRE ,PERO HAY TIEMPO HASTA EL 4 DE SETIEMBRE PARA PEDIRLOS.

COMPARTIMOS ALGO DE LO QUE LLEGARA A DALILA.....

Horacio Altuna cuenta una historia futurista en un mundo donde hay ciudadanos de primera y de segunda, donde el Estado es quien lo controla todo y donde sobrevivir es el pan de cada día. En la línea de la mejor ciencia ficción de anticipación. Una ciudad opresiva y decadente es recorrida por un inmigrante del sur, Beto Benedetti, que sobrevive en esta exasperante sociedad retratada por el minucioso trazo de Altuna. Ficcionario marca el debut de Altuna como autor integral, responsable de guión y dibujo. Esta obra le valió su primer premio como guionista. Según dice Altuna: "No me gusta la ciencia ficción e hice lo más parecido a la realidad que se me ocurrió". En Argentina se publicó desde el primer número de la revista Fierro.

No hay comentarios.: