martes, 2 de diciembre de 2008

LLEGO DICIEMBRE NO MÁS.......

MAR DEL PLATA

WELLCOME TO THE N.H.K.




DRAGON BALL


Bienvenido a DALILA COMICS...............



AMIGOS COMO ANDAN ,NOSOTROS POR ACA BIEN CON ALGUNAS NOVEDADES COMO EL BLOG DE IVREA PARA LOS AMIGOS QUE NOS PEDIAN MANGA ...Y POR ELLO ESTA EL BALL DE DRAGON ....

Por fin! Edición nacional de DragonBall, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina será completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad será mensual.
DragonBallAkira Toriyama Serie de 42 Tomos.-


N.H.K.

-ARGUMENTO
Tatsuhiro Sato tiene 22 años, dejó la universidad, van cuatro años que está al pedo y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva!). Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va a sacarle esa idea de la cabeza...NHK ni youkoso! (Bienvenidos a NHK!) ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.
AUTOR
TATSUHIKO TAKIMOTO (Guión)
KENDI OIWA (Dibujo)
TOMOS
Cantidad de tomos salidos en Japón: 8 (finalizada).Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.


MAR DEL PLATA
Todo puede pasar en la páginas de este cómic porque sus personajes -una chica que lee, otra que fuma, dos amigos que no hacen nada, el indeciso primo de una de las chicas que también fuma (porros, en su caso), un chico (medio)punk que no sabe como llegar a Chacarita, un perro perdido y agresivo y su desorientado dueño- son juguetes del caos. ¿Qué pasa entonces cuando sus vidas colisionan -literalmente- frente al bar Mar del Plata? ¡KLANG! ¡El caos se ordena! ¿Se ordena el caos?
Mar del Plata es una comedia adolescente ágil y fresca que sorprende viñeta a viñeta. Agustín Dib (dibujo y guión) y Juan Pablo Vazquez (guión) construyen una historia de ritmo febril de esas que se leen de un tirón con la nariz pegada al papel.¡Atención!: Mar del Plata produce espasmos y carcajadas; no leer en público mientras se comen polvorones. Mar del PlataAgustín Dib y Juan Pablo Vázquez Prestige. - 52 páginas a color.

LES COMENTO QUE SEGUIMOS CON LOS PEDIDOS POR CORREO Y COMO ME PREGUNTABAN ¿QUE TENIAMOS EN EXISTENCIA AHI VA LA LISTA ......

BALAJAK

SAINT SEIYA LOST DE CANVAS

ARCHLORD

SLAYERS

HACK

BATTLE CLUB

BLOOD

CAFE OCCULT

SABER MARIONETTE

AUTOMATIC KILOMBO

Y EN ESTA SEMANA VIENEN MÁS ..... ALGUNOS IMPORTADOS , PERO EN LA PROXIMA ENTRADA LOS CONFIRMAREMOS .....

HASTA PRONTO ..............






No hay comentarios.: