martes, 25 de noviembre de 2008

TINTA CRUEL ......POLICIAL Y NEGRO.

FERRANTE
UN SECUESTRO AVICOLA

Bienvenido a DALILA COMICS...............

QUE VAMOS A DECIR DE TINTA CRUEL QUE EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO Y POR ESO ESTÁ PARA COMPARTIRLO Y DICE .........
Gracias....... igualmente a mi me partió la cabeza el Alack Sinner de Muñoz y Sampayo, una vez le mostre dibujos a Muñoz y le pedi disculpas si se parecian a los de él pero el me dijo que nada que ver que mis dibujos estaban emparentados con los plumines locos, todo un gesto de José Muñoz.

Aqui mando un par de paginas, una es la pagina de un comic que se llama Ferrante esta historieta serial policial que saldría en Fierro en algún momento de este año o del otro .
"Un secuestro avicola" es una historieta que ´sacó una mención en el "Concurso nacional de historieta Roberto Fontanarrosa 2008" en el cual quise participar a manera de homenaje al Negro ,tengo otras cosas pero como estan en proceso de concretar la impresion no lo puedo mencionar mas de secuestro avicola en.................


ADEMAS DE ENSEÑAR HISTORIETA EN LA ESCUELA LA OLA DE BUENOS AIRES.
GRACIAS POR EL MATERIAL.......

1 comentario:

Clan Nahualli dijo...

Daniel muchas gracias pr el apoyo que empiezas con nosotros estaremos lo mas pendientes también de tu blog y bueno en cuanto a las cosas aquí con el comic siempre son bastante escasas la gente que hacia proyectos grandes se fue y por eso a muerto un poco esto menos mal a vemos muchos con el gran interés y las muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera y profesionalismo la idea es hacer una muy buena publicación asi que en esas andamos

un gran saludo del NAHUALLI crew y gracias de nuevo